jueves, 19 de mayo de 2011

viDa presTada

Me estoy aislando de vuelta al mundo, no miro y me dejo desaparecer. Me tapo los ojos con mis manos sucias, mis labios están resecos, estáticos por miedo a resquebrajarse. Del olfato no queda nada, lo único q llego a oler es el humo q hay a mi alrededor, todo lo q esta cerca comienza arder dejando solo cenizas.

Soy extraño, de eso no quedan dudas, eh cambiado pero nose en q estado estoy. Imagino una vida pasada diferente, si tan solo hubiera sabido q pasaría por esto habría elegido el camino lleno de felicidad, aunque después sea todo un desastre. Pero claro como siempre me conforme con el camino angosto en donde solo cabe lo q esta bien, pero mas gracioso es q esta bien para los demás. No culpo a nadie por haber caminado por ese trayecto pero de haber sabido q en medio o al final del mismo iba tener q dejar de hacer lo correcto hubiera preferido hacerlo todo mal de entrada.

Cada vez q releo lo q escribo, ni yo entiendo lo q trato de expresar ja. Lo q realmente me llama la atención es q parece q ser gay es un drama, no lo es pero yo no puedo abordarlo, se me sale por todos lados. Como me gustaría q alguien me prestase su vida, para ver q mierda es lo q me anda faltando en la mía. Es mucho pedir pero así como voy no creo jamas poder hallar lo q me hace falta. Sabiendo q abrirme a alguien para mi es pura ficción.

Lo q no puede faltar en mi post es hablar de Maxi, no estoy enamorado, solo q vi como quien quería ser y alli estuvo el error. Deje q me ganaran la ganas de ser como alguien y deje de lado lo q soy, gaste todo en alcanzar algo q yo también tenia pero no podía captarlo, tal vez no sea tarde pero me va a costar mucho. Sin decir q tenga q sacrificar muchas cosas, pero pensando en q vengan muchas mas. Lo único q tengo claro es q no quiero q sea veloz sino todo lo contrario. Es cierto q dejo q todo fluya rápido pero a veces esta bueno sufrir un poco ja.

Y como no todo puede ser felicidad, al menos en mi vida, mis estudios quedaron estancados por muchos motivos, ninguno demasiado grave pero deje q así fuera. El drugstore también es pasado, con todo lo q llevaba en el. Solo queda cambiar, cambiar, cambiar, y me lo voy a repetir hasta q sea realidad, cambiar, cambiar o al menos mirar de otra forma la vida.

Pd: Esta bueno saber q hay alguien al otro lado, si es cierto no suelo comentar los blogs q leo, pero tampoco es para q nadie me comente ja. Gracias al Rubio y a Tommy.

2 comentarios:

rantner dijo...

Leyendo el post me vino a la mente una frase de mi religión, no me preguntes por qué.

http://www.youtube.com/watch?v=XIpxkK9uLHo

Si bien no me lo leí por completo tu blog desde que lo empezaste porque lo conocí más tarde debo decir que se nota una evolución, crecimiento, maduración en vos. No es ninguna de esas palabras, pero a la vez todas. Quizás no lo notes.
Un stand-by es completamente normal.
A veces salir del mismo es todo un gasto de energía, pero tarde o temprano llega el empujón necesario.

elladooscurodelarcoiris dijo...

Tanto hay para decir, y ya lo dijeron todo quienes me precedieran...

... primero que nada, coincido con el Rubio cada vez que te dice que escribís muy bien. En serio, Sico: MUY BIEN. Y cada vez mejor. El párrafo introductorio a esta entrada, si bien confeccionado con bastante amargura, es genial.

Y coincido con Rant cuando dice que cambiaste, y para mejor. Al menos cerraste con una frase optimista.

Personalmente agrego dos cosas: tranquilo, momentos de mierda tenemos todos. Algunos tienen días de mierda, otros tienen meses de mierda, y a otros, nos tocan años de mierda. Me gusta pensar que existen para poder apreciar los buenos años. Es una posición ultra-optimista, pero jamás me falló. No hay nada como ser feliz por algo que lograste después de haberte sentido una mierda por tanto tiempo...
Lo otro tiene que ver con mi amiga, La Loba, que es una especie de loca de las culturas orientales y la vida sana, y entre sus creencias, está la de que, así como estamos, estamos enteros, es decir, no necesitamos absolutamente nada de afuera para estar mejor, sino reconocerlo en nuestro interior, modificar lo que sea necesario y utilizarlo. Eso. Quizás te sirva.

Y no tenés nada que agradecerme, me encanta leerte, siempre ;)


Tommy