viernes, 29 de abril de 2011

siEmpre

Si es cierto q siempre q vuelvo a escribir es porque estoy decayendo, siempre use este espacio para poder sacarme la bronca q acumulo o esos momentos q mejor olvidar pero no puedo, trato y trato de ser otra persona pero siempre me encuentro con la misma, yo, egoísmo, falsedad, envidia, antisocial, etc, tambien hay virtudes pero siempre ganan las otras. A veces me digo, q es lo q tengo?, porque algo tengo q no puedo ser como quiero ser. Mis logros, para mi no son logros, nunca me crei nada, siempre tengo los pies pegados al suelo. Mis anhelos son eso anhelos. Mis sueños son fracasos. Y hay aparece, que tengo para seguir aquí, q me ata a este lugar. Puede q para otros esto es solo exagerar, pero nadie, a excepción mía, esta en mi piel, en mi cabeza, en mi ser. Las personas a las q amo, no me aman como yo a ellas, no puedo pedir igualdad cuando yo soy falsedad. Nadie me conoce a fondo, nadie sabe q llevo en mi mochila. Soy de esos a los q uno no recuerda, descartable. Es cierto no soy un enfermo, pero mi yo me esta devorando. Me veo en el reflejo y no veo nada. No entiendo lo q es ser gay, suena como a pendejo q no sabe nada, pero a mi edad eso debería ser una característica mas. No puedo aceptarme como soy. Tampoco dejo quererme, si noto un principio lo destruyo. Hoy amigos no tengo. Soy mal hijo, mal hermano, mal nieto, mal primo, mal sobrino, soy todos los males juntos. Hoy entendí lo q es odiar. Mañana seria feliz de no estar aquí.

1 comentario:

Rubio Tarado dijo...

Cómo me hacés acordar a mí mismo a mis 21 años...

Ahora que tengo 31 podría decirte un montón de frases lindas y tratar de convencerte de que el día menos pensado todo eso afloja y empezás a vivir como nunca antes...pero no creo que te haga falta porque vas a salir solo, se te nota.

Lo único que te aconsejo es que sigas escribiendo porque lo hacés muy bien y porque siempre hace bien.