domingo, 17 de julio de 2011

incoHerente


Ya hace unos 2 años q tiene vida este blog, hace poco lo eh vuelto a leer, diferencias las hay como dice Rant, pero no grandes, incluso si notan no llegue a nada en el tiempo q llevo como bloggero, sin decir del porque cree al mismo, creo q en aquel entonces queria reflejar la vida de un gay joven inexperto, pero jamas traspase esa linea, me quede parado y mirando sin mas q hacer. A veces digo para q mierda tengo un blog si lo q escribo esta lleno de incoherencias. Muchos dirán q soy aburrido, tienen razón, aunque sin duda tengo algo q muchos no tienen, el miedo a mi mismo, a no saber sentir, a negarme a lo distinto. Como sabrán para mi solo existe el negro o el blanco, lo intermedio no, pero como puedo decir eso si yo no soy ni lo uno ni lo otro.

Capaz se deba a falta de maduración, o tal vez otras cosas, no creo q exista alguien mas q yo q se plantee todo el tiempo q soy. Al principio tenia muchas expectativas, nose de q pero me entusiasmaba saber q era distinto, como enrealidad somos todos, pero tenia algo q mis amigos no sentían o pensaban, q me gusten los chicos. Pero algo me impedía seguir, era como tener un nudo q no tenia forma de deshacer, y quede aquí, como lo q soy hoy.

Hace poco me fui de vacaciones a una provincia vecina, no la pase mal pero esperaba mas jaa, si es cierto no hay nada q me venga bien, sacando la expectativa q tenia el viaje me pego bastante. El cambio de rutina, la no formalidad, el no saber q hacer me hizo bien. Claro de entrada jamas me saque la careta, aunque hubo momentos en los q tenia unas ganas de tirarla a la mierda. Y fue cuando estaba en medio de la pista de un boliche bailando con una rubia, en eso empezó el cuarteto y como sabrán no es mucho de mi agrado dicho baile, me hice el boludo y le dije a la rubia q tenia q ir al baño, la verdad ni idea de donde estaba el baño asi q empeze a caminar por el boliche, todos me miraban extraño, como si fuera una vaca de otro corral. Hasta q encontre el baño, afuera había una pareja, ella me daba la espalda y cuando me iba acercando el chico me miro, era muy bonito, como odio esa palabra, a lo q ella se dio vuelta y me di cuenta q ella era el. No le di importancia al chico, aunque realmente si hubiera estado un toque mas alcoholizado habria cometido alguna pelotudes. Entre al baño y cuando me fui a lavar las manos entra el chico. El espejo reflejaba su mirada directa, yo queria desaparecer, lo intente mirar pero baje rápido la mirada, cuando el estaba al lado mio, me fui como si hubiera visto un fantasma. Muy cagon de mi parte no? q esperaban jaja.

Despues tuve unos sueños raros, bah enrealidad 2, el primero: Estaba en casa de un amigo discutiendo boludeces, como de costumbre, en un momento empieza a calentarce el ambiente, me bardeo con un amigo y en eso aparece Maxi q me planta un beso, para q me calme. Me desperté al toque como queriendo q fuese verdad, sera q todavía me gusta Maxi? o jamas dejo de gustarme y solo me hice creer q no era así?.

El segundo: Estoy caminando por un parque, eso parece, hasta q tropiezo y cuando intento levantarme veo q alguien extiende un brazo, miro a ver quien es, y es el chico del drugstore, q me sonríe, y me contagia su alegría. Después de este sueño, creo realmente necesito ya saben q, lo dejo a tu imaginación jaja.

Pd: Tengo un montón de borradores, no es q no haya escrito nada en todo este tiempo, sino q todos tenían un sabor a despedida. Y como no quiero irme todavía no daba publicarlos, así q arme un resumen. Ah! dejen de psicopatearme con q escribo bien, mira si me la creo y termino escribiendo un libro, después dicen q argentina no es un país generoso jaa.

2 comentarios:

rantner dijo...

Yo también creo que necesitas algo, pero no estoy seguro que sea lo que estas pensando.
Me parece que tenés que juntarte con gente que esté en la misma que vos, lease gay, bi, etc. Eso va a hacer que te des cuenta que no sos el único al que le pasan estas cosas ni que siente lo que siente. Puedo estar equivocado.
Vivir en el ambiente hetero exclusivamente siendo "gay" es frustrante, dificil y viceversa.

Por otro lado: no te vayas todavia que cada vez vamos siendo menos sino, jaja, se te extrañaria.

Abrazo!

Rubio Tarado dijo...

A mí me gusta cómo escribís, pero gracias a la internet hace tiempo que ya no compro libros, así que no te preocupes por la generosidad argentina :P