martes, 12 de abril de 2011

coMo eRa?


Existo, nada interesante q escribir, bah si pero perdí mi linea, ahora solo me gustan los post cortos, sin gracia y poco interesantes. Pensar q antes me mataba escribiendo y en estos momentos solo posteo para no perder la costumbre, donde esta la diferencia?, creo q se la respuesta, pero la dejemos en el aire. La vida me la lleno de fiestas, apenas tengo tiempo para saber donde estoy parado a las 6:00 am, claro si es q no estoy acompañado. De Maxi mejor ni escribir, tengo nuevo lokoo por el cual suspirar en silencio, si, sigo igual de valiente. Se me paso la oportunidad de tirarme a la pileta, sabia q había agua por eso perdió la gracia, solo tome sol, y deje q el agua se fuera por el drenaje. En pocas horas rindo un final, para el cual solo estudie dos bolillas, si parece q estoy en caída de vuelta. Pero a diferencias de otras, esta vez no me importa estrellarme, porque se q antes voy a estallar.

pd: Si medio o mejor dicho muy pobre el post, pero tenia q escribir, a la próxima capaz q me despida o quien sabe.

1 comentario:

elladooscurodelarcoiris dijo...

Yo creo que sos muy valiente, Sico. Seguramente estabas en uno de esos tantos días de mierda que tuvimos todos. Espero que andes un poco o mucho mejor :)

No te despidas todavía...


Tommy