miércoles, 9 de marzo de 2011

paRa el oLvido


Si así como el titulo lo dice es un post para el olvido, enrealidad nace para plasmar acontecimientos fugaces q necesito escribir. Note q el blog esta abandonado, lo q escribo no sigue una linea, como si todo fuese fugaz y ni siquiera existiera la coherencia, eso tambien refleja la persona q soy?, reprimido, con dos caras y al mismo tiempo con ganas de seguir viviendo así, en las sombras, tratando q la luz no me alcance... si es verdad ya empece a flashear, empiezo a escribir sin llegar a contar algo o ni siquiera una linea de lectura.

Hace unos dias q siento una necesidad de tener a alguien al lado, de un beso, no de esos rapidos sino uno con ganas y q me vuele la piel, hace tanto q no sucede, bah mejor dicho jamas me a pasado q un beso me haga eso pero de escuchar a los demás empiezo a pensar q se siente. El viernes rendí un final, cuando salí de la sala para esperar la nota, lo único q tenia en mente era porque una persona como yo necesita algo así, primero empezando q soy bastante frió, manipulador, rompe bolas, etc, y por sobre todas las cosas alguien q no se acepta como tal, se puede ser feliz siendo algo q no se es?, hasta el momento creo q si, y los mas gracioso es q no hago nada para cambiar eso. No me viene hacer algo para buscar la solución, es como si ese fuese un tema q no me interesa o de poca importancia, q en realidad si lo es pero q no llego nunca a nada. Siempre termino estancado, con muchas soluciones y al mismo tiempo contra-soluciones.

Eh notado q un chico q compra en el drugstore me mira mucho, como si pudiera ver a traves de mi. No me habia dado cuenta hasta q mi compañera de laburo me dijo q ese chico solo viene cuando estoy atendiendo y q suele sentarse en la banca frente al local. La verdad jamas note nada, en realidad yo voy a laburar y trato de hacer eso, aunque de vez en cuando me cuelgo con la tv, despues de q me dijera eso me entro la intriga si era cierto. Como me cambian bastante de turno me olvide del tema, hasta q un viernes, a la hora cuando mas gente entra el chico estaba en la puerta y de golpe me puse nervioso. Vuelven aparecer esas aptitudes medios bludas q tengo de vez en cuando. "Hola, q vas a llevar?" le pregunte, "un filip norris box" me dijo, ahora viene lo gracioso, no lo quise mirar, trate de ignorarlo o fijar un punto nulo. Le entregue los cigarrillos, me pago y le di el vuelto, salio del local, la gente seguia entrando, trate de espiar para ver si estaba enfrente. El sentado en la banca fumando miraba hacia el local, no habia nadie en el local, lo mire directo, y en ese momento me vi reflejado. Me vi en el, un chico q mira todo, q solo ve la vida pasar y de vez en cuando hace algo para q ella lo atropelle. Y sonreí como si me hubieran dicho q Bill Gato me quiere en su empresa, el tambien sonrió, se levanto y se fue.

A los dias volvió a comprar, pero ahora no solo me mira sino q me sonrie. Lastima q es mas chico q yo. Ademas si lo conozco, tenemos amigos en común. Lo único q rescato es q si me gusta pero no va a pasar nada. Volvió Maxi a mi vida, ahora tiene dos personalidades, copado cuando esta bien y rompe bolas cuando esta en pedo jaa, es un genio el bludo. De a poco empiezo a mirarlo de otra manera, ya a estas instancias abandone toda posibilidad y solo me aferro a la amistad. Tambien volvi a juntarme con mi gemelo adolescente, ese en q varios años no me separaba ni para ir al baño, a ese q había dejado de lado por cansancio. Bueno ya se esta secando el pegamento de la careta asi q a seguir la vida, claro siempre con la gotita en el bolsillo no vaya ser q se me caiga en algun momento inesperado.

No hay comentarios: