domingo, 27 de febrero de 2011

Flashear es lo de menos


La semana pasada volví a rendir la materia en donde me habian bajado de un hachazo, pero a diferencia esta vez salí con un 8, siendo sincero no habia estudiado mucho es mas estudie lo mismo q la vez anterior, cambio la modalidad de examen y corrí con suerte porque me tocaron temas q habia estudiado, otra vez no habia ni siquiera leido los últimos capítulos, así q sali del final y camine lo mas rapido imaginando q todo era verso y por si las dudas me escapaba haber si era un error la calificación q me habian puesto. Si flashie pero bueno soy medio lokoo y para mi eso es medio común.

La vida familiar medio q volvió a revolverse como antes, no me olvido q mi vida no es común o capaz si, pero lo q hacemos en mi familia es poco común en todo sentido. No digo q todo sea malo o bueno pero creo q existe un circulo enfermo de envidia, de uno hacia otro y viceversa, no me excluyo aunque no creo tener ese tipo de sentimiento pero si pongo distancia con muchos de mis parientes, muchos no me caen del todo y siempre hubo un poco de rechazo reciproco. En otra detallo algunos momentos del porque... Volviendo al tema mi familia esta en llamas, pero como siempre en algunos días se vuelve cenizas, eso en fin no significa amor y paz.

Hace unas semanas fue a una fiesta donde todos eran perfectos, me sentía sapo de otro pozo, como si fuese de uno de verdad. El mozo era un morocho con ojos q matan, en realidad no me fije en eso sino en el traste q tenia, ahora tengo esa obsesión de mirar el culo a los demas, bueno no a todos pero si es un buen traste quedo como un pelotudo, creo q hasta me ratoneo con eso, medio viejo el termino pero suena bien jaa. A eso de las 3:00 estaba medio hebrio, no del todo pero en camino, miro q en el pizo de arriba había un lokoo con un pantalon blanco q tenia un culo como dios manda, lo debo haber mirado como 10 minutos, no seguidos pero cada q podia mirar me tildaba de estar ante semejante ejemplar, si realmente me pueden los trastes jaja. Pero como siempre no pase del mirar. Si baile con una colorada casi toda la noche, era mas pesada q mi vieja. Me hablaba pelotudeces, pareciese q estaba desesperada por hablar, pasaba de hablar de la facultad a q tipo de chica me gustan, como sabrán esa respuesta es muy dudosa pero claro respondia, sino iba a quedar mal, con mi siempre gesto de afirmar con la cabeza y una sonrisa a medias. Cuando me despegue de la colorada me fui a la barra a pedir otro trago y me sente a mirar, donde miraba habia un ser perfecto, o era el alcohol q me estaba nublando los reflejos, incluso el q estaba sentado al lado estaba muy lindo. Hasta tuve una charla con el lokoo, de donde trabajo, q estudio, etc, q termino cuando se paro y me dijo q se iba a bailar. A las 5:00 me quería recuperar, asi q fui al patio y como no habia donde sentarme me salí del predio y me sente en una banca q esta en el parque q esta en frente. Hay estuve un rato largo, hasta q me tocan bocina, miro y era el lokoo con el q hable, me dijo si quería me podia hacercar a mi casa, y la respuesta fue... "no estoy esperando a alguien", no digo q quería algo conmigo o q fuese gay el lokoo, pero irme con alguien q no conozco no me cierra. Puede q sea medio pelotudo, o entero, pero prefería irme solo a casa o de ultima me iba con algun conocido, q conozca mas de 50 minutos jaja.

El amor no es lo mio, el sexo tampoco, solo soy bueno para pensar ja. En el drugstore sigo apenas, lo único rescatable es el sueldo. En el cara-libro hay un lokoo q tiene como foto de perfil una foto mía, pero no puedo hacer nada porque como dice la regla lo q subís a internet es de internet. Después todo lo mismo, Maxi no lo veo hace bastante, hoy me mando un mensaje de texto diciendo q iban a ver un grupo de reggae, pero prefiero dormir.

pd: El lokoo de la barra se llama igual q yo. No soy un obsesionado con mirar trastes, sino q estoy caliente así q ya se me va a pasar ja. Si, me sigue gustando Maxi. El tema es de Dread Mar I, otra vez un amigo me lo hizo escuchar tantas veces, y bueno creo q también soy bastante influenciable.

No hay comentarios: