lunes, 10 de enero de 2011

y Sigo aQui

El año se fue y ahora comienza otro, a disfrutar porque para el q viene desaparecemos todos!! jaja. La verdad la pase bien, no como esperaba pero igual alcanzaron mis expectativas. La familia un bodrio, cada vez q se juntan todos, me dio cuenta q realmente formo parte de esta, por alguna razón siento la necesidad de no volver a verlos hasta el otro año. Y creo q ellos piensan los mismo y sino tendrían q decirles a sus caras q les falta papel urgente jaa.

El estudio me pego flor de golpe, bah era q me recibía en diciembre, cosa q no sucedió porque me presente en 5 y me fue mal en 3, si a mi al q decía q todo era pan comido, me dieron para q tenga y guarde. A la primera materia q me presente el viejo me dejo mudo a la segunda pregunta, aunque siendo un poco sincero fui el ultimo en exponer y los temas eran a libre elección, pero como era el ultimo no me dejaron elegir y me mandaron con la bolilla 7 y 9, la ultima ni siquiera la había leído por simple confianza y bueno el viejo parece q sabia mi punto flaco y me mato de un solo tiro, todo un genio el profe. Si puede q al principio me haya excusado q me toco un tema q no había leído y q no me dejaron elegir las bolillas, después de un toque razone y dije: "No puedo ser tan hijo de put@ no haber estudiado bien y después esperar aprobar!", ya tranquilo volví a casa y seguí mi vida aburrida de siempre.

Las fiestas normales, nada fuera de lo común, tíos, tías, primos, abuelos, mi vieja su marido, mi hermana, no voy a reprochar nada porque es el primer post 2011, sino no sabes a todos les clavo un puñal sin parpadear jaja. Lo mas rescatable es q tengo primo nuevo, un pequeño monstruo en buena onda eh!, tiene 1 mes y parece de 6, si lo vieran opinarían igual o parecido, y todavía lo mas groso es q no llora!! jaja.
El drugstore de a poco va acabando mis ganas de laburar, nose q me pasa pero me es aburrido la rutina a pesar de q puedo cambiar de horario tengo unas ganas de mandar todo a la mierda pero tengo un objetivo y hasta q no lo cumpla no voy a parar. La gente buena onda, pegue onda con todos, incluso una clienta me ofreció laburo, esta buena la propuesta aunque todavía no la pensé mucho y de darse estaría bueno. Ademas todos los días puedo mirar a cada hermosura q entra a comprar q ni se imaginan, me salio el lado lukitas jaja. Hace poco fue un turista de UK, era perfecto por donde se vea, a mi compañera le faltaba babero, lo mas gracioso es q hablaba español pero muy mal, entro y pidió: "Un chicle de un beso", lo mire a los ojos, si habia entendido pero me quería hacer el boludo haber si me estaba tirando onda jajaja, le di el chicle y al toque dijo q hablaba poco español pero q trataba de remar, no con esas palabras sino parecido pero medio o poco entendible. Saco un ipad y me mostró la foto de un hotel, y en ingles me pregunto sino sabia donde quedaba, pero como no sabia entro en la conversación mi compañera. Se transformo por completa, empezó hablar en ingles como si fuera todo una inglesa, lo q hace la calentura jaja. Después de eso tengo otra perspectiva de ella no es q sea mala onda pero pense q era una mina tímida poco social y ahora es toda una boluda superficial ja. Aunque siendo sincero con un UK así cualquiera tira la chancleta.

Después todo sigue igual, las jodas no me faltan, las minitas tampoco, el estereotipo hetero menos, que mas puedo pedir!, todo sabemos q es pero bueno es lo q hay.

PD: eh Knocker no soy sensible!!! heriste mis sentimientos con eso y me provocaste algunas lagrimas jaja. Todo bien aunque no me identifico con un ser sensible capaz q si lo sea pero dejo q todo me fluya rápido así q no me pega mucho q digamos jaja.

1 comentario:

elladooscurodelarcoiris dijo...

Jajaja, ¡yo sé que sos un pibe sensible, a Papá Mono con bananas verdes, no! :O

Siempre me quise levantar un británico o un yanqui hablando inglés, yo, pero soy tan pelotudo que si se me apareciera uno me olvidaría hasta del castellano XD

Sico, lo mejor para este año, espero seguir leyéndote y que me leas, comentando y que me comentes. Me gusta este blog y como dije antes, me caes bien :)

Gracias por tus comments ;)

Saludos!


Tommy Knocker