domingo, 17 de octubre de 2010

en uNa sinTonia inestabLe

La vida hace q a cada paso q de tenga q volver dos para atras, o por lo menos eso creo. Sigo con la careta, la verdad creo q me estoy acostumbrando aunque de vez en cuando tengo unas ganas de tirarla a la mierda. Lo mejor seria tratar de pensar menos y vivir el momento pero cuesta bastante.

Hace unos días q me siento raro, capaz q necesito un cambio como siempre digo pero q jamas se llega a concretar. Lo q si no puedo cambiar es pensar en Maxi, q sera q tiene pero me hace sentir raro, no creo q sea amor o algo parecido porque de entrada se q Maxi no es gay o bi, es un hetero q solo piensa en una concha en donde poder meter su pene...

El viernes fui a una fiesta de una amiga, con Maxi y 3 amigos mas, el lugar estaba lleno de gente, para suerte mía no conocía a nadie, no es q no quiera ver a conocidos sino q cuando no conozco a nadie me siento libre, sin presiones por el q dirán. Ya sabiendo q no había nadie empece la noche, creo q me tome hasta el agua de los floreros porque quería ponerme en pedo, saltaba y bailaba. Las amigas de mi amiga son lo mas, baile con todas y hasta me enseñaron a bailar cuarteto, bah en realidad no me gusta mucho q digamos pero esta bueno aprender algo nuevo de vez en cuando. Ademas de ellas había chicos para donde mires, creo q había mas chicos q chicas. Y como siempre empece mi juego de miro pero no me toques porque te cago a palos!... Mi supuesto radar detecto a mas de 1, lo q me llamo la atención esta vez era un grupo de lokos q bailaban en ronda. En si no era el grupo sino un morocho con unos ojos q matan, bah a mi me mataron pero mi radar o lo q sea no me decía nada. Este loko me hizo acordar al chico q alguna vez me había cruzado en un boliche pero no era el porque este era alto y el del boliche era bajo.

La noche estaba en marcha y yo dispuesto a disfrutarla. Maxi y mis otros amigos a eso de las 3:00 empezaron a chamullar a morir con las pocas chicas q habían. Yo estaba sentado junto a la cumpleañera, hablando boludeces, se nos acabo el trago asi q le dije q iba a traerle mas y me fui a la barra, cuando volví ella estaba con el grupo, en donde estaba el morocho y apenas los vi me hice el boludo y me fui a donde estaban mis amigos. Maxi estaba hecho el novio de una rubia desabrida, la tranzaba a cada rato, creo q nunca había visto tantos lenguatazos jaa... Lo mas gracioso es q me se acerca Maxi a pedirme forro, a mi al q no coge hace 2 semanas justo a mi me los va a pedir, le dije q no tenia, me miro y dijo: "q rata q sos negro de ultima decime q tenes 1 y q lo tenes q usar" y nos empezamos a reír.

Eran las 5:00 y yo ya me sentía medio mareado, los párpados me pesaban así q me fui al baño a mojarme la cara, entre sin mirar al espejo y fui directo a la canilla, me moje la cara y estuve así como 1 minuto capaz. Entraban y salían del baño pero yo ni bola q daba. Justo cuando levanto la mirada el q estaba en la otra canilla era el morocho, se lavaba las manos pero no miraba hacia el espejo sino a sus manos. Lo mire 5 segundos y me fui a secar las manos y cuando doy la vuelta lo empujo, le mire los labios y después los ojos, lo tenia a centímetros, pero solo dijo: "perdona che" e hizo una sonrisa. Justo en eso me le acerque mas, nose porque reaccione así pero me nació en el momento, ahora sus labios estaban tan cerca y el no hacia nada solo se quedo quieto, creo q esperaba q lo besara o eso espero jaa, pero claro siempre hay algún pelotudo q arruina mis momentos. Cuando iba a concretar se habré la puerta y el loko se movió al instante, se fue y yo quede parado como boludo.

Después de eso lo único q quería era irme a la mierda, así q salí del baño directo a la puerta. Mientras me iba escuchaba q alguien me llamaba pero no le di importancia, baje por las escaleras lo mas rápido q pude, salí del local y empece a buscar un remis. El q me gritaba era Maxi, le pareció raro q me demorase tanto en el baño y cuando me vio salir directo a la salida me siguió. Me pregunto q había pasado, q le iba a decir q se me salieron unas cuantas tuercas y q me quería q me tragara la tierra?, claro le dije q me sentía mal y para no arruinarle la noche me iba a ir solo, q después les mandaba un mensaje y etc etc. El boludo me miro y me creyó sin dudar, y hay nose porque me nació otro sentimiento, el de bronca por no conocerme y le dije q se fuese a seguir buscando una concha en donde poder ponerla esa noche a lo q me respondió para el orto, me dijo q el era grande y al igual q yo podia hacer lo q se le diera la gana, q era un pelotudo de mierda, todavía q viene a preguntar q me había pasado lo trato para el orto y bueno un montón de cosas mas... Pero como yo estaba en estado de locura apenas escuche un poco empece a caminar y Maxi iba por detrás recalcando me, hasta q me di vuelta y tome coraje, toda al pedo porque no iba a decirle q estoy viviendo una confusión sexual, sino q pare, q me deje de romper las pelotas y se fuera a la mierda. Q me iba a casa, q siguiera con la noche y q entendí q soy un pelotudo. Me miro y se callo, vi su cara y tenia unas ganas de decirle "Me gustas puto de mierda" pero solo era un pensamiento mio, entonces me dijo: "negro puto quilombero mañana hablamos". Espero a q tomase un remis, ninguno hablo mas nada. Me subí al remis y hasta el día de hoy q no lo veo y tampoco tengo ganas de verlo...

Ayer fue el dia de la madre, asado en casa de mi abuela con mi vieja, tia, demas parientes poco importantes en mi vida jaa. Feliz dia a todas la madres.

Sin mas ganas de escribir y con un montón de cosas por contar me voy a dormir q estoy hecho mierda en todo el sentido de la palabra jaa.

4 comentarios:

rantner dijo...

Me da la impresión que estás pasando por una etapa de muchos planteos. Entiendo lo que sentis por tu amigo, pero yo que vos lo pensaría dos veces antes de decirle que te pasa algo con él, más si no tiene la menor idea de tu orientación, como que sería mucho para entender. Pero si es tu amigo, y parece que de verdad lo es, no va a tener ningún problema con eso.

elladooscurodelarcoiris dijo...

Estemmm... comenté muuuuy largo y no sé si guardó... MIERDA! ¬¬


TOMMY Knocker

Sico dijo...

Tommy knocker realmente muy largo tu comentario jaa

elladooscurodelarcoiris dijo...

Jajaja, pará, pará, tu comentario chorrea ese sarcasmo del que hablás o realmente era muy largo, llegaste a leerlo y no lo publicaste!? XD

Porque te juro que escribí una banda y no entró, la puta madre, BLOGGER TE ODIO!!! ¬¬

Bueno, te debo un comentario largo, Sico ^^


TOMMY Knocker
P.D.: Ya leí casi todo tu blog!