sábado, 13 de noviembre de 2010

neseciTo nosE q

Una semana para el olvido, todo se acumulo para hacerme pasar unos cuantos días de mierda, como si fuera poco, miro y miro a mi alrededor y creo q no tengo a nadie...

Los parciales, de 3 q rendí en 2 me fue mal, bah enrealidad no tengo la nota pero por lo q dijeron cada uno de los profesores al final de los parciales, erre en casi todo, por no decir q me fue para el orto!. Me volvió a nacer esa sensación esa de no hacer nada por nada, si tuve tiempo para estudiar pero no tenia ganas de hacerlo. Es como dice mi vieja: "No sabes nada, las oportunidades son muchas pero pocas las correctas. Ahora cuando vas terminar esto?", esa frase siempre me la repite después de enterarse de q me aburrí de algo y le doi final, sin ni siquiera tener en cuenta el tiempo invertido en el mismo. Y así también termine con las clases de artes, de cuando tenia 14 y solo me faltaban 2 meses para terminar. Las clases de computación, me aburrían, no me enseñaban nada q no supiera, no me dejaban concurrir a clases para adultos por mi edad, 16, la abandone 3 meses después de haber empezado. La clases de música, piano, dure apenas 2 meses, mis compañeros eran un bodrio, ninguno me hablaba porque se conocían de antes, me iba bien porque una amiga me había enseñado a tocar el órgano y la verdad no había mucha diferencia. A los 13 abandone para siempre los campamentos de vacaciones, siempre las mismas personas, siempre las mismas actividades y a la misma hora, me odiaba la cocinera o eso creo porque no comía su comida, q enrealidad era intragable. Y así sigue una lista interminable.

Pero creo q esta vez no voy a terminar esto con un final, bah con un final pero de haber terminado algo. Seria uno de pocos logros q tengo sino bueno todo estos años fueron tirados al inodoro.

En el drugstore estoy con un pie adentro y otro afuera. Porque mierda tengo esa sensación de terminar algo por nada???. Tengo ganas de renunciar y al mismo tiempo de seguir para poder acostumbrarme a esto q laburar. Después todo sigue igual, ah conocí al chico q trabaja en el horario de la noche. Se llama Emilio, y lo q me llamo la atención apenas lo vi fue q tiene un culo para 2 personas jaaa. Si bien tiene su gracia no tiene nada de interesante, o por lo menos para mi, las viejas le tiran mucha onda y yo q pensaba q era yo al único q le tiraban onda. Hay respondo a lo q me preguntaban, soy uno mas del montón, nada fuera de lo normal, un negro mas del carbón jaa.

Maxi esta de novio, según pude ver en el CaraLibro tiene una relación con una nose quien. Hace tiempo q no hablo, ni lo veo, no me modifica en nada. Ah en el instituto volví a ver a un chico q termino el año pasado, este loko se parece mucho a un amigo q tenia en la pre-adolescencia, pero de lo q si me acuerdo es q tiene un buen traste, yo no lo había notado pero una compañera estaba como en celo con el loko y siempre q lo veía pasar decía: "q bonito! dios! y mírale la colita". Me causaba gracia q dijera eso una mina de un vago, pero jamas hubo onda entre ella y el. El no la registraba, y ahora q el vuelve a dar apoyo para los finales, ella abandono. Q loko el destino no?. En realidad eso no era lo q quería contar sino q un compañero se lo come con la mirada, o eso note, me sorprendió pero no lo dejaba d mirar y lo mas raro es q este loko, el de la mirada, tiene novia, debe ser un bolonki su cabeza o yo vi todo mal...

Por ultimo mi familia no me soporta, ademas de mi hermana, mi vieja, mis tíos, primos, tías, ahora se suma mi abuela. La verdad nose q es lo q le hice, pero surge de un día en donde estaba una tia de visita y no quise comer, no porque no me guste o no quisiese sino porque mi abuela cocina poco y ese día había ido un tío q va siempre y mas la otra visita preferí cocinarme una hamburguesa y comerla en mi pieza, nada raro. Pero ese mismo día a la noche mi abuela me dijo q me vaya para lo de mi vieja y hasta estos días esta muy cortante conmigo. Si fuera por ella ni siquiera me dirige la palabra. Así q capaz q vuelva a la casa de mi vieja, no tengo ganas pero otra alternativa no tengo. En estos días voy a decidir q hacer.

A veces pienso q nací para ser rechazado, otras q tengo q cambiar, otras q me la tengo q bancar, otras no tengo ganas de pensar pero no puedo... Pasar por esto me hace acordar un montón de cosas q no quiero recordar pero asi es la vida.

2 comentarios:

elladooscurodelarcoiris dijo...

Bueno, estaría bueno que descubrás que es eso que te hace identificarte conmigo. Si bien tenemos la misma edad, me hacés acordar a mí hace algunos años, cuando aún no había salido del closet y vivía para complacer a los demás en lo que respecta a mi vida académica y laboral. En ese entonces me peleaba constatemente con mis viejos, me iba para el orto en la facultad y tenía un trabajo que odiaba, je...

Hablás de haber dejado muchas cosas por la mitad, quizás la pregunta sea: ¿Qué tanto te gustaban? Porque yo descubrí desde hace un tiempo, que dejaba por la mitad lo que no me gustaba y no tenía por qué hacer, y lo que realmente tenía ganas de hacer, fuera obligatorio o no, lo concretaba sin mayores problemas. Ahí era cuando realmente me sentía lleno...

Bueno, por lo que leo no estás pasando por tu mejor momento, así que espero que se solucionen pronto tus cosas y te sientas mejor.

Gracias por lo de escritor! Quizás algún día :)

Saludos!


TOMMY Knocker

rantner dijo...

Coincido con TOMMY, no parece que realmente te hubiese interesado todo eso.
Igual, por más que las viejas vengan alzadas no creo que le tiren onda a cualquiera che, XD
Me da la impresión que tu abuela se molestó por lo que pasó. Es horrible llevarse mal con la familia, creo que lo mejor que podes hacer es hablar, dentro de lo posible. Sería raro que no te quieran ver bien. Pero si no es así, no tenes porque soportar mala onda de nadie.
Abrazo