miércoles, 22 de septiembre de 2010

reMando siemPre en conTra



Volvió la primavera... Pocas ganas de volver a verla tengo, prefiero el frió pero bueno no por eso me voy a morir bah quien sabe, igual estoy preparado... de todas formas nose que se siente y no hay nadie q pueda contar la experiencia después de que le sucede jaa.

El mes y lo q falta fue medio loko. El instituto sigue siendo la misma mierda de siempre con las caras de siempre... Los gays del mismo sobran y hasta creo q me dan cosa, no es q sea discriminador pero la verdad no me caen muy bien o sera q no me caen porque ninguno me atrae físicamente? Otro de los tantos enigmas de mi put@ vida.

Un mes sin salidas, me estaré volviendo un ser responsable? jaja ni yo me creo eso. Pero fuera de joda no fui a ninguna joda, mi vida gira solo en el estudio y el trabajo... Estoy trabajando en un drugstore, si con mi poca paciencia trabajo en uno, por suerte casi todos los q entran están apurados y hacen todo mas fácil aunque de vez en cuando entra alguna q otra vieja q creen q uno es psicólogo y te cuentan vida y obra, pero no me jode porque se satisfacen con q solo las escuche. Lo q gano no es la gran cosa tampoco pero esta bueno, puedo administrar los tiempos del estudio y hasta el momento todo va bien. Es mas ya tengo un par de números de celulares de algunas pendejas calientes q piensan q soy el típico machito cogedor jaja.

Volviendo al instituto, otra vez me c@garon porque en una de las materias hay q hacer grupo. Odio hacer grupo jamas llego a mi objetivo y en casi todos siento la presion de hacer todo para tener por lo menos una base, bah ojala q termine en algo bueno sino se me hace q voy a rendirla libre, cosa q no vale la pena porque la materia es una de las mas faciles de la carrera pero todo esta en el veremos...

Con mi vieja esta todo calmo, las conversaciones son muy superficiales nada en profundo para no traer de vuelta nuestras diferencias. Aunque mi familia vive una crisis, bah en realidad una bomba de tiempo q exploto hace poco, yo en lo personal no quiero escribirlo porque no me parece correcto, nada fuera de lo común pero q a todos de alguna forma los tiene nerviosos. Sin decir q mis tíos son muy caretas y hacen de un simple problema una avalancha q se lleva todo a su paso. Pero bueno el tiempo se encargara de todo este bolonki...

En lo amoroso o sociable sigo igual de pelotudo como de costumbre. No me animo a tirarme de una vez por todas a la pileta, teniendo en cuenta q hay agua para tirar al cielo, otro de mis tantos enigmas de mi vida. El chico q me gusta del instituto es hetero, hace como una semana q lo vi de la mano de una chica, di cese novia o lo q fuera, tiro todas mis ilusiones a la mierda aunque en realidad no eran la gran cosa... Igual me sigue gustando aunque se q jamas hubiese nada. Volví a mi hermosa careta de siempre, volví a lo de mi ex, realmente ella sabe algo y se hace la bluda o yo soy muy transparente. La cosa es q me dijo q no haga nada de lo q después me pueda arrepentir, esa frase se me quedo pegada al cerebro por lo menos dos dias. Y una vez mas mi poco cerebro hizo todo un caos mi ser.

Ah me estaba olvidando, las tentaciones ahora son mas frecuentes, me pasan en el colectivo, en el instituto, en el drugstore, en el camino a mi casa, siempre hay alguien q me mira con cara de te cojo con lo ojos pero no pasa a mas porque yo no doy pie a nada. Pero me esfuerzo para q eso no suceda, el fin de semana pasado me fui a lo de mi vieja y en el colectivo subió un loko q apenas lo vi me llamo la atención y por lo visto el también noto q yo lo mire, se sentó a mi derecha, al lado mio habiendo 4 bancos vacíos en donde tranquilamente pudiese haberse sentado, eso me puso nervioso. Subí el volumen del celular para poder despejar mi mente pero no podía, su mirada estaba fija en mi y yo solo quería esconderme. En un momento hice como q me estaba por levantar para bajarme, agarre mi mochila q la tenia entre las piernas, el loko apenas hice eso se levanto y se fue hacia la puerta y toca el timbre, ademas de el habían 4 personas mas paradas esperando bajarse en la parada q venia, me levante y me puse al final de la fila. Ya una vez en la parada empiezan a bajar todos, el ya abajo se da la vuelta y me mira y yo desde arriba lo miro con una semi sonrisa. El esperaba q me bajase por lo visto pero yo no baje sino q todo esos movimientos los había hecho a propósito para ver q hacia el loko e hizo todo lo q yo había imaginado. El colectivo arranco y siguió con el recorrido, yo desde arriba miraba al boludo q pensó q me iba a bajar y valla a saber q se imagino, y a mi me quedaba bastante recorrido en el colectivo todavía para lo de mi vieja asi q me volvi a sentar tranquilamente. Realmente soy un hijo de put@ no? jaja.

El video es de Dread Mar I - Tu sin mi, esta buena la letra o de tantas veces q un amigo me la hizo escuchar se me pego.

2 comentarios:

rantner dijo...

jaja qué hdp! O sea que te paraste, fuiste hasta la puerta y te volviste a sentar, todo un sketch para el pobre que se quedo mirandote desde abajo con las ganas.
Me quedo con la re-intriga, te levantan en el drugstore, en el colectivo, de una escala del 1 al 10, cuán fuerte estas? ja

Lápiz Azul dijo...

Creo que me pregunto lo mismo que R :P
Lo de las tentaciones se arregla con alguien realmente interesante que te ocupe la cabeza y por qué no el corazón..
Estoy avisando que cambié la dirección del blogo
ahora es:

notasdelpajaroazul.blogspot.com/

¿Podés cambiar el link del blog roll del costado?
Gracias, beso y nos leemos :)