martes, 24 de agosto de 2010

Mas de lo misMo

Los días pasan sin dejar huellas, sigo pensando negativamente como de costumbre pero ahora creo q regrese a mi estabilidad. Mi auto-boicot sigue igual q siempre.

La joda se volvió mi compañera de turno. Los martes fueron los únicos días q terminaba temprano en casa. Lo positivo ademas de salir con amigos es q pude despejarme en gran parte, aunque había momentos en donde me volvía a replantear mi propia forma de ser... Suena medio raro pero a veces me dan ganas de cambiar un poco, capaz q si busco otra forma de ver la vida mis problemas acabarían, bah medio pelotudo el pensamiento pero en parte "a nueva vida, nuevos problemas" como dice una amiga.

Eh notado q en todos los lados hay gays, no es q no lo hubiese antes, pero ahora noto sus presencias con mayor facilidad, sera q tengo el famosos radar gay q todos los gays tienen, nah! déjate de joder eso es un invento para coger con quien te gusta jaa. La cosa q en todas las salidas había mas de 3 o 4 gays q me miraban, se dieron cuenta q soy un gay reprimido?, les guste?, les parezco un alíen?, tantas son las preguntas q nacen de unas simples miradas. Según yo eran gays porque de q otra forma se explica q un hombre mire a otro hombre tanto tiempo, parece q el ego se me subió a la cabeza y ahora me creo una divinidad jaa, pero me dio cosa q me miraran tanto, siendo sincero me sentía un alíen.

Lo q mas me llamo la atención fueron dos momentos, el sábado pasado fui a un boliche medio careta, gente de alta sociedad, y un loko me miraba como si yo tuviera un foco en la cara, yo como siempre le devolvía una mirada fría, pero el loko me seguía mirando hasta q salto un amigo, se me acerca y me dice: "lo conoces al boludo ese?"... Yo con cara de sorpresa "a cual?", como se dio cuenta q me estaban mirando o sera q el loko era mas q obvio o yo era peor q el de obvio, mi amigo lo señala "a ese boludo" al toque le respondí "ni la mas mínima idea". Después de q lo señalaran el loko no me volvió a mirar más pero eso fue hasta q me lo cruce en la salida y lo mas gracioso es q estaba de la mano con una chica. Me iba acercando a donde estaban ellos, faltaban 3 pasos y los tenia de frente y fue justo hay cuando empiezan a transar como desesperados pero ahora quien me miraba era ella. Primer momento raro, q se supone q tenia q hacer?.

El segundo fue al revés, estaba en el boliche de siempre y me encuentro con un compañero del instituto, lo saludo me presenta a su novia, a un par de amigos y cuando me presenta al ultimo de sus amigos, apenas lo mire sentí algo raro, creo q hasta se me hizo la voz rasposa, algo q me pasa cuando estoy nervioso, me saluda con una sonrisa. Después de eso no pude dejar de mirarlo, sera de q tanto q me cuesta aceptar lo q soy q cuando estoy en alguna situación así tengo impulsos muy notorios?. Bah yo creo q fue mas q obvio pero me ganaban las ganas de mirarlo, sonreír cada vez q me miraba, hacer un gesto de todo bien con las manos, estaba hecho todo un pelotudo. Lo mas raro es q se notaba q el loko era gay, rozando mucho lo afeminado, pero aun así yo estaba hipnotizado, sera q me llamo la atención su forma de ser o es q envidio su forma de ser, mostrándose como es sin ningún prejuicio?.

Hasta el momento sigo metido en una bolsa hermética.

3 comentarios:

Romeo dijo...

Me gustaron tus momentos raros! y por eso fue que me dieron ganas de dejar un comentario, aunque no se muy bien sobre que. Lo primero que puedo decir es que lo del "radar gay" es una calumnia, la verdad es que me asumí hace ya algunos años y jamas supe como se encendía el radar ya que donde pongo el ojo le pego a un hetero!!! y me quede pensando en la frase "todavía no se si quiero ser gay", la verdad que ni te lo plantees es al pedo, cuando quieras acordar vas a estar con quien debas (o en los peor de los casos con quien quieras)

Un poco desubicado mi comentario pero saludos...

rantner dijo...

A la mina que estaba con su "novio" tendrias que haberle hecho un guiño y avisarle que su amor se la come, ni mas ni menos.

Aunque fuera afeminado no quiere decir que sea gay, asi que tene cuidado, no vaya a ser cosa que te pegues contra la pared. Puede ser que hayas visto algo en él, que algo te atrayera, pudiste hablar?

Sico dijo...

rantner son medios contradictorios tus comentarios, y si el loko q estaba con su novia no era gay y solo me miraba xq apreciaba mi belleza externa? jaa... na es como vos decís capaz q el afeminado era mas macho q el q tenia novia... con el amigo d mi compañero no hable mas de 5 minutos, y lo único q dije fueron boludeces nada interesante, ademas después no hubo ningún tipo de acercamiento xq tambien estaba mi ex y ella creo q sabe o sospecha de mi bolonqui de orientación por el q estoy pasando, aunque jamas tocamos ese tema...