miércoles, 28 de julio de 2010

caMino al Fondo deL aBismo

Hubiese dado lo q fuera por seguir siendo un niño, seguir siendo un ser q vivía feliz aunque no lo fuese, hoy es un desastre mi vida. Quisiera no haber descubierto mi homosexualidad, quisiera no ser la persona q soy, quisiera no haber sido nada en este universo... pero tarde es ya, mis lamentos no son mas q tatuajes en mi cuerpo...

Quien iba a decir q crecer trae tantos complejos, por lo menos en mi persona así se manifiesta, sera q soy tan acomplejado q no puedo disfrutar y solo me pongo a pensar en lo negativo de las cosas? Que mierda quiero?...

Hace unos días cumplí 21 años, ahora soy todo un joven adulto con el cerebro mas q enquilombado. El día no fue el mas grato q digamos, mi familia me hizo un asado... aguado porque mi hermana se le dio sacar todo lo q tenia adentro, empezando en la supuesta preferencia q tiene mi vieja hacia mi, lo mismo de mi abuela y un montón de cosas mas todas al pedo porque de ultima a mi no me jode pero mi vieja pareciese q le hubieran clavado un puñal y no comió una migaja. Se q con mi hermana siempre tuve mis diferencias pero nunca creí q ella pensara así, esta bueno sacar las cosas afuera pero no era el momento. Lo q quedo del dia no fue mas q lo mismo ni siquiera mi mejor amigo se acordo de mi cumpleaño, es mas se los dije yo ya cuando habia pasado un minuto del dia siguiente... Sere tan hijo de put@ q nadie se acuerda d mi?.

En tanto a la homosexualidad la odio cada vez mas, detesto ser lo q soy. Me auto-destruyo en toda ocasion en donde aparece, lamentablemente soy demasiado pelotudo pero ser gay para mi es toda una enfermedad. Me siento incomodo conmigo mismo y con los demás, me gana la falsedad de felicidad pero por dentro me voy pudriendo. Un completo desastre natural es lo q soy, lo peor de todo es q yo mismo me boicoteo... Las miradas las detesto, quisiera q nadie me mirara, odio las miradas, odio todo a mi alrededor. Necesito algo q no tengo y tampoco se lo q necesito. Mi problema es no saber cual es mi problema, no tener algo o alguien a quien culpar por lo q tengo. Aceptar lo q soy me jode y ni siquiera se el porque?.

El pasado me atormenta. La nebulosa de recuerdos me sigue confundiendo. Cuando sera el día en q despierte con la respuesta!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola sico : cuanta sinceridad , todos pasamos por momentos malos y buenos de eso se trata la vida , mi viejo me dijo antes de irse solo con la verdad se es libre , y yo creo ciegamente en ello ,

por otro lado , sabes que si estoy de acuerdo con vos , la homosexualidad va de la mano de la promiscuidad por varios motivos .

gracias por pasarte me gusta tu blog un abrazo