viernes, 9 de julio de 2010

baJo la luZ nEgra

Hace bastante q no escribo nada, ni siquiera hago algo como para poder hacerlo. Soy realmente un ser aburrido. Solo escribo los momentos q me parecen importantes y últimamente me pasa los fines de semana... Eso me hace pensar q no tengo una vida plena, bah eso creo pero bueno tengo 20 años y creo q es normal, es decir yo normal déjate de joder jaajaa.


Termino el cuatrimestre y cada vez se acerca mas el final de mi estadia en el instituto. Estoy en el ultimo año y con casi todas las materias finalizadas, las q me faltan seguro las rindo en agosto o en octubre o cuando haya alguna mesa extraordinaria. Solo espero cumplir con mi objetivo de recibirme en 3 años y 1 mes, si me llegase a demorar mas seria un fracaso pero bueno nada esta dicho.

El fin de semana pasado fue bueno, raro de a momentos y divertido. De Nico no volví a saber nada, no tengo su celular y el menos el mio, ni siquiera msn, solo somos amigos de amigos así q no me hago drama aunque ahora q escribo de el vuelvo a sentir cosas extrañas, pero mas q seguro q se me pasa con el tiempo. Siguiendo con el fin de semana me volvi a cruzar con la morocha ex de Nico, no pude hablar mucho porque ella se iba a otro boliche y entendí q mis amigos no quieren q haya nada entre ella y mi persona, apenas hable 5 minutos y ya me estaban apurando porque supuestamente teníamos q entrar rápido, raro porque jamas me dicen nada incluso algunas veces entro después q ellos, porque me cruzo con algún compañero o conocido a charlar. Entramos a un boliche medio embole, para mi, porque mas del 45% del tiempo sonaba cumbia, no me aburre bailarla pero tampoco me copa como para estar toda la noche con la misma música.

Adentro en menos de 1 hora 2 de mis amigos estaban mas q entonados por el alcohol, estaban muy para atrás los bludos y minita q pasaba se le trataban de colgar y parece q ahora cualquiera q tira onda engancha al toque, porque de 5 de 7 intentos aceptaron dejarse colgar. El boliche tiene 3 pistas y nosotros estábamos en la del medio, tiene 3 escalones grandes q separan la pista de la barra. Casi toda la noche estuvimos en esa pista q estaba llena a mas no poder. Baile creo q con 4 chicas, se notaba q eran pendejas o sera q yo estaba embolado pero todo lo q hablaban me parecia superficial, una de las chicas me avanzo para besarme pero yo me hice el bludo, pero tampoco podia ser tan hijo de puta haciéndola quedar como regalada aunque creo q se podria decir q si cumplía con los requisitos jaa... Entonces después yo avance para transarla y ahora ella era la difícil, en el 3º intento ya estabas mas q regalada pero lo peor de todo es el despues, me agarro la mano y no me soltaba, ya eramos novio parecia jaajaa. A los 6 minutos le dije q iva al baño y jamas la volvi a cruzar...

A las 4:30 volvimos hacer ronda, mis amigos q estaban en pedo tenían un cartel:"Mirame pero no me toques", porque si los tocabas seguro se estampillaban en el pizo jaajaa. Pero fue justo alrededor de esa hora fue cuando Maxi, uno de mis 2 amigos q estaban en pedo, me empieza hablar y por el estado en el q estaba no eran mas q pelotudeces las q salían de su boca. Empezó con: "Negro yo te banco a morir", "Si alguna vez necesitas algo ya sabes q estoy gil!" y un montón de cosas mas q no me acuerdo pero son las q uno dice cuando esta en pedo. Hasta q apagan los efectos y encienden la luz negra sonando "I Gotta Feeling - BEP" y nose en q momento pero el bludo de Maxi me da un pico. Yo no supe q hacer y por lo visto el tampoco, los segundos q pasaron eran eternos y lo único q hice fue mirar alrededor y por lo visto muchos habían notado dicho momento, incluso el hermano de Maxi q me miro con una cara inexplicable. Mi cerebro empezo a reaccionar y lo único q se me ocurrió fue reírme y saltar para q pensaran q era un joda. Creo q todos cayeron en la rebuscada joda y empezaron con: "Sico y Maxi se la comen oh oh oooh" yo saltaba siguiendo el ritmo de los demás mientras Maxi se caía del pedo.

Después de 10 minutos pude reaccionar y tratar de comprender lo q habia pasado. Porque Maxi me dio el pico... La persona q durante tanto tiempo habia sido un amor prohibido ahora parecía estar al alcance de mis manos... Pero pude poner fin a esto al dia siguiente cuando volví a verlo y saber q el no se acordaba nada desde la entrada al boliche, es decir estaba borracho y hizo lo q provoca estarlo, situaciones olvidables...

No hay comentarios: