domingo, 2 de octubre de 2011

dobLe disCurso


Domingo en casa, creo q estoy un poco grande, por eso estoy en casa un domingo. La cabeza me da vueltas como de costumbre, pero necesito desenchufar un poco y como no tengo con quien lo hago aquí. Muy pobre mi linea pero es lo q hay.

Los días han sido normales, en donde todo es parecido, no igual porque siempre algo cambia. Volví a mi faceta de no querer hacer nada de nada, incluso mi aspecto deje mucho q desear, y en donde ahora todos me pegan. Que si me deje barba, estoy dejado, q tenes un granito, estas dejado, q estas un poco subido de peso, estas dejado... A la mierda con lo q digan yo se lo q soy, no todo es físico, bueno si el pensamiento es medio hetero, en el ambiente de las plumas creo q todo es físico. Pero no necesito nada de nadie para seguir caminando si viene bien sino también.

Lo mas rescatable de todos estos días sin escribir nada, si subí un post pero solo tenia un vídeo, son la vida q llevo los fin de semanas, de aquí para allá, de allá para aquí, conociendo gente, poco interesante, muchas sonrisas falsas, números perdidos, besos no deseados. No todo es malo porque mirando desde otra perspectiva en esos momentos no me importa nada, me dejo llevar, mi mente da paso a mi cuerpo, esta buenísimo jaa. Aunque en una de esas tantas salidas hubo un momento interesante, creo q fue un viernes, había empezado temprano la previa, a eso de las 2:00 no sabia como era mi segundo nombre. Ya adentro en medio del boliche me empiezan a empujar medio exagerado, como queriendo decir algo por medio de golpes, a lo q me doy la vuelta con una cara de pocos amigos, normal, veo q el q me empuja era un loco bonito y le digo: "que te pasa loco?", me respondió al oído: "nada, q te hice?", apenas se alejo asenté con la cabeza. No le di mas importancia, porque al rato mis amigos quisieron ir al primer piso, donde siguió la ronda de alcohol para todos. Ya medio tarde el alcohol me estaba haciendo demasiado efecto así q me apoye en la baranda y en eso siento q me tocan el culo, me di la vuelta, era un loco q pasaba y el q iba adelante de este era el loco bonito, q giro y me miro con una sonrisa. No pude disimular y se me escapo una sonrisa, el estaba a unos pasos, pero en eso mi mente entro en acción y me nuble, empezaron las preguntas: porque mierda sonreí si no me causo gracia?, q tenia q a ver hecho?, porque me toco el culo?, acaso se me nota q soy gay?, ect. Así q no lo mire mas y me fui a donde estaban mis amigos. Después lo único q me acuerdo es q cuando salia hacia el estacionamiento, estaban sentados el loco bonito, el  loco q me toco el culo y tres chicas, mi miraron y cuando estaba de espalda a ellos se rieron. Parece q tengo cara de payaso también.

Sin mas q escribir, si tengo algo q decir, pero no lo voy a escribir porque no me interesan los personajes a nombrar, hasta la próxima.

1 comentario:

Rubio Tarado dijo...

Cuando alguien te toca la cola y tu billetera sigue en el bolsillo, es que le gustás.