lunes, 4 de mayo de 2009
PORQUE A MI??
Hoy a mis 19 años veo el mundo tan distinto a lo q habia imaginado. Donde mas pasa el tiempo y siento q no formo parte de nada ni encajo con nada. Me siento tan solo, apesar de tener a mi familia y amigos al lado. Pero de q me sirve tenerlos sino puedo ser lo soy, sino una trizte careta q jamas dice nada de lo q siento. Capaz q temo a perderlos o quizas a ser jusgado y hacerlos sentir mal por lo q digan los demas acerca de mi orientacion sexual.
Pero ya no puedo vivir mas asi. Cada dia q pasa siento un dolor adentro q no puedo hacerlo desaparecer sino q crece mientras las horas vuelan. A veces siento q doi lastima por lo q soy, o por q no puedo dejar de serlo. Quisiera vivir todo lo q vive un adolescente gay, pero no puedo, quisiera decirle al mundo lo q soy, pero no puedo, quisiera tener a alguien con quien poder contar todo, pero no puedo, quisiera poder amar, pero no puedo, solo tengo gente q me quiere por lo q soy por fuera nadie por lo q soy realmente.
Ojala estos dias terminen y mi dolor termine, faltara poco o terminare el resto de mi vida con la careta puesta?. Porque me pasa esto a mi?. Sentir este dolor es normal?. Querer algo cuesta demasiado?. O soy yo el q no puso los pies sobre la tierre?. El tiempo dira...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Mucho tiempo yo he vivido con ese dolor que llevas, amigo mío.
Sin embargo, una de las cosas que me hizo darme cuenta que no tiene que doler, fue darme cuenta que YO soy YO, transparente y puro como puedo. Sientete feliz y comodo contigo mismo. A veces la aceptación que mas necesitamos es la de uno mismo, para así estar listo ante la aceptación de los demás.
Mi padre y mi hermana menor me aceptan completamente, y se sienten orgullosos de mi.
Mi madre y mi hermana mayor, no lo aceptan y evitan el tema al por mayor (con algunas discusiones traumaticas, realmente)
Pero sabes que?, la persona que soy frente a mi familia, a mis amigos, en el postgrado y en mi trabajo es la misma. Vivo sin mascaras falsas, pero sin necesidad de gritarle al mundo entero lo que soy.
Porque más que una identidad sexual, nosotros somos NOSOTROS MISMOS... y hay que darle mas importancia a eso.
Saludos y un fuerte abrazo, espero y sonrías pronto.
Por como somos por dentro sólo nosotros lo sabemos, y no siempre; ¿cómo quieres que otros te aprecien por tu yo íntimo? y tampoco podemos ir con el corazón en la mano a ver quien lo toma como si estuviera de saldo; en ese caso muchos lo tomarán pero más destrozado te lo dejan.
No sé si estarás haciendo un exceso del sentido de tu vida a una cuestión complementaria. La idea es del libro de Victor Frankl: "El hombre en busca de sentido", citando a Nietzsche "cuando el hombre tiene un qué en su vida es capaz de vir cuaquier como" o algo así. La situación respecto al armario creo que no ha de ser el motivo de nuestra vida.
¿Quieres saber una cosa?
Ese dolor terminará...
Un saludo
Publicar un comentario